13 diciembre 2007

estuve pensando en ti

.
Palabras que escaparon, de algún rincón, al aire del tiempo que ya nunca llegará. Aún así, a ellas las hago mías, a ellas, ahora las recojo y las acuno entre mis miserias -putas: las más fieles compañeras-. A ellas haré el amor, entre toda esta mierda, como algún día lo haré para ti; les susurraré a las mismas lo que el miedo me contó y con ellas me reiré, como tantas veces lo he hecho contigo […] y cobarde -ya agradecido- gatearé hacia atrás, hacia mis últimos días, hacia estas letras que sin recogerlas ya son tuyas, pues yo mismo las arranqué de ti. Para que hagas con ellas lo que el viento y las olas me impidieron hacerte. Para que pienses sólo en ti, y para que te quieras como yo lo hago cada día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda que las palabras son putas, deambulan de boca en boca, de hígado en hígado para nunca más regresar

besicos

Anónimo dijo...

a ellas...que son tuyas y te acompañaran siempre...a ellas que les debes lo que eres...a ellas que regresan sin hacer ruido y solo las escuchas tu...por eso son tuyas...

1 besiko el! me gusto mucho el texto...

Elías dijo...

Qué adecuado es ese comentario hôichi... Vaya día me espera :) Gracias por esa dosis de realidad.

*an* a ver si ahora te vas a aficionar a postearme. A mi también me ha gustado tu réplica. Me he visto esas mismas palabras en mis dedos y no puedo evitar sentirme influyente. Te agradezco que me hagas sentir así. Un beset.

Revototal dijo...

Sigo pensando que estás enamorado, aunque no me lo quieras reconocer ;).

Bonito post, tete.

Anónimo dijo...

las palabras prefieren ser putas a que las acunen.
por eso escapan, para no quedarse dormidas, si duermen sueñan, y si sueñan nadie podría recogerlas nunca.


(si las palabras no fueran tan promiscuas, creo que nadie hablaría)xD



un besico!