19 marzo 2007

mi realidad

Habiéndolo odiado fortuitamente desde el principio, ella no anhelaba otra cosa que no fuera un perdón que ya le pertenecía. Él, por su parte, a la expectativa de algo que no le correspondía, dejaba pasar los tiempos en los que la hubiera amado fielmente contra cualquier viento.
El “inexistente” amor, compartido durante todo este tiempo, suplía ambas necesidades de lucha por aquello que se revolvía ahora contra sus propios olvidos - que legítimamente a ninguno pertenecía -. Sólo una frustración como aquella debía ser eternamente vivida, pues lejos de no encontrar al fin contento, sentirían menos desprecio por ellos mismos, que por la propia existencia de lo que se les antojaba injustamente ajeno.
[…]

Y fue en aquel momento, cuando aquellos dos seres, que tanto se habían esperado, se fundieron en uno solo deshaciendo el daño causado durante un suspiro de encuentros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es maravilloso cuando dos cuerpos se hacen uno, merced a las miradas,besos y abrazos

besitos

Revototal dijo...

Sí, muy bonito cuando 2 personas se acuestan juntos y se despiertan siameses...(algo así decía la canción, no?) En ese momento todo lo malo desaparece y sólo importa el amor que transmiten, como dice hoichi, los besos, abrazos y, sobre todo, las miradas...

Anónimo dijo...

yo no sé... tal vez entendí mal; pero el post me sabe terriblemente triste.

Elías dijo...

Tranquila Luna, entiendes bien :) El final es un ensueño...

Bienvenida de nuevo
;)

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida :D me hace sentir como en casa. Oye, Elías... con respecto al post "botones" en donde me comentaste... 1º no te mortifiques, ni siquiera es algo real, yo no vivo con mis padres desde hace muchos años (ellos mismos no viven juntos); es parte de un cuento más largo que estoy armando. 2º según yo lo había puesto como post privado, precisamente porque no está terminado :S ...así que tengo intenciones de quitarlo, pero me siento un poquito mal porque eso implica también quitar un comment tan lindo como el tuyo... ¿me das permiso de quitarlo?

Elías dijo...

No hace falta ni que me lo preguntes Luna; pues claro que puedes quitarlo, faltaría mas... Y bueno, cuando leí "botones" ni mucho menos lo asocié con un problema tuyo.
Ese tipo de circunstancias se dan todos los días de una o mil maneras diferentes y es contra eso contra lo que me revelo. Al fin y al cabo, la última interpretación es siempre nuestra, no?
Pues nada, y perdona que no me diera cuenta del carácter "privado" del texto; para otra vez tendré más cuidado, y si no lo tengo, borra cuando quieras :) . Ese blog estará perfecto como tú dejes.