12 marzo 2007

tu suciedad

¡Ven conmigo!

Sin embargo, no me escucho; soy feliz en mi caótico día a día. Sonriendo voy tirando, no me hace falta nada más que eso. Mis cuatro patas, conscientes del resto de mi cuerpo me sustentan anímicamente, y con mi larga lengua, relamo tus heridas. ¿Sonríes…? Perfecto. A veces hago cosquillas… Si me lo pides me iré, pero ¡como me apetezca ni te vas a enterar! Eso me gustará... Te hablo por hablar. Sé que te sientes sola a mi lado y por eso, yo ni lo pienso. Sigo adelante con todos y cada uno de mis ruidos. Inundo silencios que tú misma creas, y te dejo, a veces, que pases y bailes con tu ignorancia – pasa, pasa y compadécela -. Tú observa; mientras, yo escucho. ¿Vienes…? Perfecto. Cuidado y no preguntes, porque no tengo tus respuestas - me estás pisando -. Este mundo es mío y si te atreves a juzgarlo, ¡te muerdo!

Puedes llamarme perro si quieres, pero errarás. ¿Animal? Pues sí, como todos. ¿Ya te vas…? Perfecto. Crees que te esperaré, y a veces será verdad. Hoy no corre a tu lado mi suerte, te la arranqué y ensangrentada la tengo en uno de tus bolsillos. Hoy no la mereces. ¿Ahora lloras…? Perfecto. Seca tus lágrimas con las mías; yo hoy no las necesito y me estás poniendo perdido. Son todas tuyas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu texto tiene una dosis de sadismo y de masoquismo bastante interesante. Me gustó mucho. Un beso.

hellsamu dijo...

diosmiodemivida! solo te ha faltado escupirle despues de que te hiciera una felación y gritarle "GUARRA!!!!"

tu si que eres un hombre... sniff(me he emocionado)

Anónimo dijo...

me gusta que seas guarro jejejeje, sabes que soy fan de la depravación

nos vemos cuando menos lo esperes

Elías dijo...

Samu, que te me pierdes...
Jona, que te me pierdes tu también... ( olvida a esa niña, no te hace más que daño ). :)

Bueno, no aclararé nada del texto porque esta vez, me lo he escrito sólo a mi. Lo considero más un delirio; eso sí, con un trasfondo racional ( si no, no lo hubiera escrito ). Y como dicen que el que calla otorga, pues esta vez he preferido soltar este rollo para no otorgar razón alguna a alguno de vuestros comentarios :) que sólo provienen de mentes enfermas y los cuales no hay que tener en cuenta. ;) Esto último, no me lo toméis en cuenta a mi, porque cada uno interpreta el texto a su manera, y eso siempre tiene algo de bueno. A parte que de las mentes enfermas se aprende mucho...

Dicho esto, sólo me queda animaros para que intentéis acercaos a la verdadera realidad del texto, que pienso la vivimos todos.

Gracias a l@s 4!
;)