09 mayo 2007

tiempos pasados (1de2)

Se mantienen orgullosas bien firmes, a la expectativa del estallido de locura que provoca una mirada cómplice incomprendida y a la vez odiada. De repente empiezan a escupirme memorias distorsionadas de un tiempo muerto pasado. Yo, sigo observando la escena cada vez más desquiciado. Bebo de mi propia impaciencia y termino por saciar mi incomprensión. Sigo observando. Hasta el tiempo ha dejado de avanzar para observarme. Humillado, desde mis adentros me jacto de mi estampa - qué hipocresía -. Y ahora todo ha cambiado y yo estoy en el punto de mira. ¡Iros al cuerno y dejadme en paz!, ¿desde que posición os atrevéis a juzgarme?

[...]

La noche se ha puesto, y ahora duerme al lado mío. Parece que en un principio no tenía sueño y su lucero brillaba con vida impropia allá en lo alto. Desde su sabiduría, intentó resolver todo aquello olvidando; terminó por cubrirse con su manto y esa fue para mi su señal. Ahora estamos los dos muertos.

4 comentarios:

Elías dijo...

Se trata de unos textos que tenía por ahí perdidos y que los encontré ayer; el título deja bien claro el contexto, y aunque no ha pasado tanto tiempo, siento que ahora, el blog, debe ir por otros derroteros. Por lo menos, así me apetece que sea.
Pese a todo, espero que os gusten; ahí va el primero!

hellsamu dijo...

gusta gusta

Anónimo dijo...

me mola, ya lo sabes.

Queda poco para que me dibujen en la piel jejjee, hasta ahora

Paula dijo...

la imagen de la noche durmiendo a tu lado me parece de una gran belleza


y aunque no forme parte de tu presente, sí forma parte de ti,

y eso es lo que cuenta

un besazo