01 julio 2007

siempre el mar

Barren las hormigas sus pasos, esconden la tripa los borrachos


Iluminan las autopistas de mi sangre las veloces prostitutas con las que algún día follamos tan felices escupiendo sin pudor tras la carrera. Envejeces, y te aburres. Me miras. Desprecias tu propia vida y me lo cuentas contenta. ¡Amargada!, ¡cómplice de tu propia angustia!. “No vale apartar la mirada”. Me dices. Y vuelves a lamer donde algún día encontraste una erección. Pobres tiempos felices, pobres noches desesperadas, pobres lunes, pobres martes, ¡pobres miércoles!


Antes de nada, siempre preguntabas, acentuando mi desesperación, marchitando cualquier deseo; ya no te hago falta. Ni me haces falta. Será mejor que huyamos. Será mejor dejar la mochila y volar en el mar: gorda y fea luna de verano. Te echaré de menos. ¡No sabes cuánto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios tio, cada vez me cuesta mas entenderte en tus posts, pero bueno, aunque no pille ni una, pienso que lo escribes muy bien y queda muy bonito ;)

"te bañaré en espuma del mar" usa esa frase en algun otro texto, te dejo :P jajaja

O de FLANEURETTE dijo...

"y las olas evocando a salo..." hm, interesante

Elías dijo...

dralnu tio, mejor no meteré esa frase en ningun sitio que puede inducir a error :D y quiero seguir conservando nuestra amistad jejejejej. Me alegro que por lo menos lo veas bonito. La verdad es que no es, ni mucho menos, necesario comprenderlo. De hecho yo mismo prefiero no enterarme mucho de mi mismo...

pelao, cuéntame algo más de ese tal "salo" jejejeje. sabes que me pierdo un poco, pero me interesa de todas formas lo que escribes.