20 mayo 2007

pausa

Frente al espejo, yo, soy sólo yo. Sólo lo que yo mismo soy capaz de ver en mí. Sólo lo que estoy dispuesto a ver en mi. Sólo lo que consigo ver en mí.

Frente al espejo, estas palabras no valen nada. Ni ningunas otras. Del otro lado, ni si quiera puedo escucharlas, ni pensar en ellas, ni contestarlas, ni debatirlas, ni matarlas, ni abrazarlas. Del otro lado, todo eso no tiene sentido. De hecho, nada tiene sentido. Sólo estoy yo. Solo estoy. Solo.
Conociendo todos mis secretos sin necesidad de recordarlos. Con un único testigo: él, que los conoce todos: el tiempo - resulta también muerto a ese lado -. Un tiempo que no justifica nada, y que sólo ha servido para envejecer los marcos. En resumen: para confundirnos. Para despistarnos. Para equivocarnos.

Frente a ese espejo, no hay nada. Sólo un amigo. Sólo un enemigo. Sólo una verdad. Sin mentiras. Puede que sólo una esperanza. Sin añoranzas. Suficiente. Sólo algo, que llamaré silencio. Sólo por llamarlo… Algo que lo inunda todo, y que hace, a la vez, que todo me inunde a mí. Sin ahogarme. Sin ahogarnos.

Sin ahogarnos…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ Se me pasó agradecerle todo a la persona que sacó esta idea de mi cabeza: Mil gracias; éste texto es más tuyo que mío. 1 beso enorme y que no dejen de llegarme de una u otra forma tus valiosas palabras. ]

13 comentarios:

Paula dijo...

Frente al espejo
estás tú

y en su interior, la imagen de ti

Recuerda: no siempre es lo mismo

Un abrazo, Elías

me gustó mucho

Elías dijo...

Paula, nunca hasta hoy había visto tu perfil. Coincidimos en algunos gustos. A mí por ejemplo el flamenco me apasiona; al igual que otras muchas músicas del mundo. Te gusta Goyeneche? Escucha también a Astor Piazzolla si no lo has hecho ya. Es otro de los grandes argentinos.
También he estado asociando conceptos. Te gusta México, las terapias naturales, entender el mundo y Castaneda. Eso me lleva a por lo menos dos dimensiones más... :D y a todo tipo de sustancias alucinójenas. jejeje He dado en el clavo? Has leído Las enseñanzas de Don Juan o cualquier otro libro de esa saga? :D
Bueno, posiblemente me equivoque. Y perdón por el desvarío...

Otro beso!

Anónimo dijo...

bueno no la ralles, que es buea chica. Paula perdónalo es un perturbado , jejejee

Elías dijo...

jajajajaja. Hôichi tio, gracias por lo de perturbado pero de verdad que me han venido a la cabeza todas esas cosas; no ha ido en broma. No conozco a Paula. Todo puede pasar...

Revototal dijo...

Uyyy...con este rollito entre Paula y Elías se me ha olvidado lo q iba a comentar!!!!!!creo q deberíais conoceros...

Elías dijo...

revo, eres mala... jejejeje DEVUÉLVEME YA A MI AMIGO!!

(besitos...)

Anónimo dijo...

el del espejo sabe que te comiste el profiterol!

el fantástico amante de pástico dijo...

los espejos es lo que tienen , que siempre hay alguien mirando...

Elías dijo...

dralnu... si admito por aquí que fui yo el del profiterol, confesarás tu la verdad ante al menos 2 personas? :)
(piénsalo bien, es una buena oferta)

Paula dijo...

ay que me partoooooooo, la que habéis liado en un momento sin yo enterarme...

En fin, Elías, ¡has estado analizando mi perfil!! vaya vaya...

de Castaneda me he leido todos los libros varias veces, aunque ahora he retomado la poesía y no paro de leer poemas, una y otra vez. Y bueno, me dedico a clavar agujitas y a desbloquear al personal con mis manos, así que lo de las terapias naturales iba por algo...

No conozco a Astor Piazolla, voy a por él. últimamente estoy más con Quique González, Bunbury, Iván Ferreiro... pero igual ha llegado el momento de volver a los tangos

Y Hôichi, no te preocupes, no es tan fácil rallarme. Te lo agradezco igualmente.

Un besazo a los dos

(y lo de las sustancias alucinógenas que quede entre nosotros, que me ha costado mucho labrarme una reputación...)

Anónimo dijo...

Paula.,bueno es saberlo jejeee, yo lo deciá porque me caes bien. Y eres guapa jej ejee.

Elías: A mi me gusta sacarme los mocos cuando están secos jeejeje

Elías dijo...

JJEJEJEJEEJE. Vaya dos comentarios.

Paula, no era mi intención que se formara todo este revuelo :D pero parece que ha servido de algo. Tranquila, yo para estos temas tan personales soy una tumba... jejejeje

Hôichi: Es bueno saberlo. Pero.. sólo los tuyos? Lo digo por salir ya sin pañuelos de casa. Está la cosa un poco tensa y hay que ahorrar...

Anónimo dijo...

los espejos estan ahi, quietos sin decir nada,tan solo muestran lo que en ellos se refleja. Y digo yo! ¿no sería mejor y mas interesante tener un espejo como el de la bruja de blancanieves? asi, te podria hablar si tu le preguntas y te podria contar cosas, etc.