10 julio 2007

verdes

Has colmado de sangre mis oídos y aún me pides que te escuche. Te grito. Te escupo en los muchos silencios que te dedico y te necesito como un imbécil egoísta. Como aquel que extraordinariamente vuela y otorga alas a su verdugo para tenerlo cerca; para sentir una inferioridad, que no me pertenece, pero que me sirve para establecer todo lo contrario. Asco es, lo que ahora sin pensar siento, y siento que debo seguir sin pensar. Si unos no lo hacen, ¿por qué debo hacerlo yo cuando sin pensar me acuerdo de ti? Por todo esto, y sólo durante unos segundos, me identifico contigo y odiándome a mí mismo, te odio más a ti.

7 comentarios:

Paula dijo...

Mucha rabia en esta entrada... siento no haberla leido antes (las vacaciones, ya sabes)

¿cómo estás ahora??

espero que el verano te haya sentado increiblemente bien

un abrazo

Elías dijo...

Hola Paula!! Qué ilusión me ha hecho tu entrada. La verdad, no sé si te habías dado cuenta, pero mi blog ha cambiado ligerament de nombre. El caso es que lo tengo inactivo un tiempo, ya sabes, exámenes y más líos, por eso me ha extrañado también que hubiera un comentario, no esperaba que lo leyese nadie. Ahora, esto lo tengo como "banco".
El verano me ha sentado increíble, espero que a ti también, y bueno, respecto a la entrada, ya hace mucho tiempo que la colgué, no te asustes :) de todas formas, no es tan grave como parece, lo que pasa que en ese momento tenía que explotar por algún lado.

1 beso muy grande y espero arrancar esto de nuevo pronto. Hasta entonces muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Hola negret!!! :)

Elías dijo...

Hola anónima!!! :)

Revototal dijo...

Has vuelto???en...julio??!!oh, dios mío!!pensé que era un post reciente!!

Muy negativo, eh!!sólo espero que estés bien...

Elías dijo...

Hola tata!!! Ya pensé que te habrías olvidado de mi :(

Pues si tata, si: desde Julio!! LO abrí hace muy poquito otra vez con deseos de volver a escribir pero te puedes creer que no tengo tiempo? Estoy pensando en volver a cerrarlo de nuevo... jeejejejeje, pero bueno, supongo que abierto tampoco hace daño a nadie.

Por cierto, vaya progresos en salsa tata!!! Nos han cambiado de grupo ( ya te contaré ) y ahora somos 3 chicos y 3 chicas. MUUUUUUUCHO MEJOR!!

Besitos para la familia! ;)

P.D: Todo estupendamente!!! (Estoy feliz) Quizá por eso no escribo JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJ

Anónimo dijo...

Menos mal que vuelves a la actividad, nos leemos ya que siempre nos vemos