08 enero 2008

www.fotolog.com/sr_dralnu

Bueno, en general me ha encantado el texto; se nota cuando alguien habla con el corazón. Contigo no es muy difícil darse cuenta, pues siempre lo haces y es lo que más valoro de ti. Pero a poco que pienses te darás cuenta que algunas, por no decir todas las palabras, no hacen justicia a algunas, por no decir todas las personas; y me voy a explicar -ayer mismo se lo intentaba hacer entender a otro capullo-:


“cuando haces una reverencia a alguien, inevitablemente le estas dando la espalda a otra persona"


No creo en las palabras, como ya te he avanzaba, y mucho menos en toda una frase. Creo que llegamos a creérnoslas nosotros mismos con el único significado en que fueron concebidas (o por lo menos con el significado más simple y obvio para tod@s). Para mí la realidad, como las personas, es mucho más compleja que todo eso.


No me gusta quedar bien con todo el mundo. Es algo que he detestado siempre y si es así, es porque tiene que ver con la hipocresía, algo que he odiado por encima de cualquier otra cosa. En el pasado, eso mismo, se lo he recriminado a otro de nuestros capullos -para que veas que realmente no lo comparto, ni intento hacer lo mismo-. Yo únicamente arbitro las palabras; llámame "capullo rayado" si quieres, pero pienso que las personas no sienten tal y como hablan, y que detrás de las palabras se esconde la inmensa mayoría de nosotros –y mucho más si cabe, en situaciones tan complejas como en la que tú pensabas al escribir esa parte-. Todo esto es algo complicado de explicar, pero creo que muy fácil de entender, y cuando quieras lo podemos hablar delante de una caña para que no me interpretes mal. No quiero que me veas de esa manera tan complaciente, te aseguro que hay personas con las que no me quiero llevar bien y no me importa lo más mínimo.


Para terminar dos cosas que me han llamado también la atención:


La primera, y dios me salve de cumplirla, es el ir en contra de los instintos –tema por el que estoy en guardia con otros muchos capullos jejejeje-. Yo valoro mucho más toda una amistad como la nuestra, que un simple arrebato animal. Por eso mismo, si llegado el caso, necesitas dar rienda suelta a alguno de esos “ataques irracionales”, mientras no tenga que ver con mi culo, te aseguro que no lo tendré en cuenta. Lo que hay entre tú y yo no tiene que cambiar por algo tan pasajero como uno de esos instintos.


Y la segunda, que aprecio sinceramente, es el saber que por lo menos tienes en cuenta mis opiniones -no las llamo consejos porque tampoco creo en esa palabra- y te aseguro que por mi parte, tus palabras no caen en saco roto, pues siempre las tengo en cuenta, a ellas y a todo lo que permanece oculto y que es por lo que merece la pena ser amigo de alguien como tú.

1 besico. Siempre tuyo

Elías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capullo rayado!!!

me habias dixo q podia llamartelo.

Como es comprensible, está claro que ninguno de vosotros sois siempre ni exactamente como os describo, está claro que siempre hay escepciones :P

En cuanto a los instintos y la amistad... puedes interponerte siempre que quieras sobre un instinto mio y no dañaria a nuestra amistad ;)

ya nos cervecearemos y debatiremos sobre temas trascendentales sin importancia un dia de estos (te acuerdas de cuando discutiamos sobre los diferentes planos de existencia y sobre mi subjetividad de los colores?)

PD: gracias por al publicidad hacia mi fotolog ;) jejeje, no esperes lo mismo por mi parte, JUAJUAJUAJUA (soy malo)

Elías dijo...

1. gracias por lo de capullo rayado...

2. a correos

3. siempre que mi instinto se interponga en el camino de tus instintos y me asegure que a ti no te importa me interpondré, tranquilo ;)

4. pero al final tu rojo es mi rojo y mi rojo es tu rojo? necesito consultárselo a susana...

5. no necesito publicidad

6. (ver el punto 7)

7. (vel el punto 6)


8. La mayoría no llegaréis a este punto, pero igual me hace ilusion decirlos que no os desviéis del camino y que volváis al punto 6!!